Sobre mí

Nací en 1987 en una de las Islas Afortunadas de España, Gran Canaria, pero mucha parte de mi infancia y juventud la pasé en la Isla Bonita, La Palma, por eso me siento palmera de corazón.

En 2005 me trasladé a Madrid para comenzar mi andadura universitaria. Me licencié en Comunicación Audiovisual pero mientras no dejé de lado otras inquietudes que siempre llevaban rondando mi cabeza, aprender el Lenguaje de Signos e indagar y profundizar en el mundo de la Organización de Eventos y Protocolo.

A finales de 2010, creé mi pequeño taller de artesanía: Jugando con Fieltro, el cual sigo teniendo activo en mis ratos libres.

Además, durante este período decidí cursar en EUDE un Máster sobre Gestión y dirección comercial, marketing, publicidad, comunicación y e- commerce (sí, lo sé, ya podrían haber resumido el nombre de alguna manera…), mientras tanto empecé como becaria en el departamento de Márketing de Gestair, empresa de aviación ejecutiva y Corjet, sobre mantenimiento de aviación ejecutiva. Después de un año me contrataron como pieza del departamento asumiendo parte de todas las funciones propias de éste (organización de ferias, comunicación interna y externa, …) y además elaborando el Plan de Social Media Márketing así como llevando a cabo la formación a los Communitty Managers de los diferentes países.

Tras dos años , decidí emprender de nuevo mi ímpetu por la creación de Planes en Redes Sociales para diferentes compañías. El restaurante La Dorada confió en mí para llevar a cabo este lanzamiento.

Con el tiempo me di cuenta que tenía la necesidad de ayudar a diferente empresas, fue entonces cuando me lancé a la locura de ser freelance en los tiempo que corrían… y durante varios años estuve de consultora y gestionando redes de diferentes compañías.

A tiempo, volví a sentir la necesidad de trabajar en grupo. Fue en Distrito Agencia donde encontré un gran grupo de trabajo donde disfruté y aprendí muchísimo.

Una oportunidad se cruzó en mi camino y me dediqué a coordinar un equipo de Comunicación en Clínicas Zurich.

A los pocos meses un tren se pasó por delante y decidí trasladarme a UK. Es en Newcastle donde encontré mi presente.

Soy adicta:

  • al café
  • a mi gato Huevoz
  • a Instagram
  • a una cerveza bien fresquita
  • a los huevos rellenos de mi madre
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s